SEGURIDAD

Encuentran cadáver de hombre en cajuela de vehículo en llamas en Cuernavaca

Bomberos acudieron a sofocar un vehículo que se encontraba en llamas en Cuernavaca y localizaron a un hombre calcinado en el interior de la cajuela

Encuentran cadáver de hombre en cajuela de vehículo en llamas en Cuernavaca
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la noche del pasado martes 15 de diciembre se realizó el macabro hallazgo de un hombre calcinado en el interior de la cajuela de un automóvil incendiado en calles de Cuernavaca.

De acuerdo con información publicada por Noticieros Televisa, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la Calle Tulipán Cubano, de la Colonia Tulipanes, luego de que se reportara que un vehículo se encontraba en llamas.

Luego de algunos minutos, los bomberos lograron apagar el fuego y encontraron el cuerpo de la víctima dentro de la cajuela.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona del incendio mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley para conocer la causa de su muerte.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y tampoco hay reporte de personas detenidas por estos hechos