SEGURIDAD

Localizan a pareja 'encobijada' en baldío; ambos presentan signos de tortura

Habitantes de Ciudad Juárez localizaron a una pareja 'encobijada' en un baldío de la colonia Los Arcos; ambas víctimas presentaban signos de violencia y tortura

Localizan a pareja 'encobijada' en baldío; ambos presentan signos de torturaCréditos: Omnia/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana del día de ayer miércoles 16 de diciembre se hizo el terrible hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de violencia y tortura.

Alrededor de las 9:00 horas, personas que caminaban con rumbo al Libramiento Independencia notaron la presencia de dos 'encobijados' en un predio baldío ubicado a unos metros de las calles Arcos de Victoria y Paseo de los Arcos, en la colonia Los Arcos.

De acuerdo con información de El Diario de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la edad de ambas víctimas oscilaba entre los 25 y 30 años. Además, dio algunos detalles del estado de los cuerpos.

Se mencionó que el hombre presentaba la amputación de un dedo meñique, además de que no tenía una de sus orejas. Medía 1.70 metros, era de piel morena y como seña particular tenía varios tatuajes en los brazos, así como una cicatriz de cirugía en el estómago.

Mientras que la mujer era de 1.60 metros de estatura, complexión regular y que además era de piel morena; ella a solamente se le identificó una seña de ahorcamiento en el huello.