SEGURIDAD

'Los Montachoques': Cae banda que se dedicaba a estafar durante accidentes vehiculares

Las autoridades detuvieron a una banda identificada como 'Los Montachoques', debido a que se dedicaban a estafar durante accidentes vehiculares que ellos mismos provocaban

'Los Montachoques': Cae banda que se dedicaba a estafar durante accidentes vehiculares
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos integrantes del grupo 'Los Montachoques', quienes se dedican a comer estafas y fraudes durante accidentes vehiculares que ellos mismos provocan.

De acuerdo con el portal de noticias 24 horas, los detenidos responden al nombre de Javier 'N' y Alison 'N', de 37 y 26 años respectivamente, y su arresto se dio en la colonia Loma Encantada.

Esta banda criminal opera en las ciudades de Puebla, Amozoc, Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan y realizan estafas de la siguiente forma:

Primero seleccionan un vehículo y buscan en la base de datos de las empresas de seguro para saber si cuenta con póliza, si no está asegurado, toman un auto que ya han dañado y provocan un accidente. Luego llega otro coche con sus cómplices y los intimidan, para exigir un pago de entre 5 y 15 mil pesos.

Al momento de la detención,  a los dos involucrados se les decomisó 58 dosis de aparente 'crystal', tres de sustancia con características del crack y un paquete de hierba seca similar a la marihuana.