SEGURIDAD

Por exceso de velocidad, motociclista pierde el control y muere durante choque en Periférico

Por viajar a exceso de velocidad, un motociclista perdió el control y murió luego de chocar contra una columna en el segundo piso del Periférico

Motociclista muere al chocar contra columna del segundo piso del Periférico Fuente: @SUUMA_CDMX/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 17 de diciembre se registró un fatal accidente de moto en el segundo piso del Periférico, que dejó saldo como saldo a una persona sin vida.

De acuerdo a información publicada en el portal del diario Excélsior, un motociclista murió de forma inmediata luego de chocar contra una de las columnas de esta avenida.

El lamentable accidente ocurrió en los carriles centrales de Periférico a la altura de la calle Molinos en la colonia Molino de Rosas en la alcaldía Álvaro Obregón. Se mencionó que el conductor viajaba a bordo de una motocicleta tipo Chopperexceso de velocidad.

El motociclista perdió el control y derrapó por la calle, para después estamparse contra el muro y perder la vida en el mismo lugar.

Personal de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya había dejado de existir. Se mencionó que la víctima tenía alrededor de 30 años, sin embargo, aún permanece en calidad de desconocido.