SEGURIDAD

Por venganza pasional, ejecuta a hombre de un tiro y hiere de gravedad a mujer que acosaba

Un sujeto asesinó a un hombre y luego dejó herida de gravedad a una mujer a la que presuntamente acosaba en Iztapalapa; se dio a la fuga

Asesinan a hombre en CDMX por presunta venganza pasionalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un sujeto, identificado por autoridades como Gregorio G. R., tocó la puerta de un domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa y al abrirle, le disparó a un hombre por una supuesta venganza pasional, dejándolo sin vida.

El sujeto también hirió de gravedad a una mujer, quien responde al nombre de Isabel, de 34 años. Su víctima, de 32 años, recibió un balazo en el rostro y falleció en el lugar. Según reportes, el presunto implicado acosaba a la mujer lesionada desde hace tiempo.

La hermana de la joven reveló que el hombre vinculado al crimen habría tocado la puerta y al abrirle, la empujó y gritó: "¡Ya valió ma...!" al ver al hoy occiso, identificado como Javier Lezama.

Después, el hombre se dirigió a la habitación de la mujer herida y le disparó en el tórax. El sujeto salió del domicilio y huyó a bordo de una motocicleta color blanco. Hasta ahora se sabe que la joven lucha por su vida en un hospital, luego de ser trasladada de urgencia para ser atendida.