Seguridad

Por venganza pasional, ejecuta a hombre de un tiro y hiere de gravedad a mujer que acosaba

Un sujeto asesinó a un hombre y luego dejó herida de gravedad a una mujer a la que presuntamente acosaba en Iztapalapa; se dio a la fuga

por Redacción Tribuna

/x

Asesinan a hombre en CDMX por presunta venganza pasional

Ciudad de México.- Un sujeto, identificado por autoridades como Gregorio G. R., tocó la puerta de un domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa y al abrirle, le disparó a un hombre por una supuesta venganza pasional, dejándolo sin vida.

El sujeto también hirió de gravedad a una mujer, quien responde al nombre de Isabel, de 34 años. Su víctima, de 32 años, recibió un balazo en el rostro y falleció en el lugar. Según reportes, el presunto implicado acosaba a la mujer lesionada desde hace tiempo.

La hermana de la joven reveló que el hombre vinculado al crimen habría tocado la puerta y al abrirle, la empujó y gritó: "¡Ya valió ma...!" al ver al hoy occiso, identificado como Javier Lezama.

Después, el hombre se dirigió a la habitación de la mujer herida y le disparó en el tórax. El sujeto salió del domicilio y huyó a bordo de una motocicleta color blanco. Hasta ahora se sabe que la joven lucha por su vida en un hospital, luego de ser trasladada de urgencia para ser atendida.

Temas

Comentarios