SEGURIDAD

Sujeto que acribilló y mató a hombre en Florida es capturado en Ciudad Juárez

Tras 6 meses de búsqueda, Mayque Marín Gómez, de 31 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por el asesinato de un hombre en Estados Unidos, fue arrestado en Ciudad Juárez el pasado domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua y el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos lograron capturar en Ciudad Juárez a un fugitivo buscado por el asesinato de un hombre en un área de pesca en los Cayos de Florida.

Autoridades del condado de Monroe anunciaron que Mayque M. G. fue detenido el pasado domingo después de casi 6 meses de fuga. Quien presuntamente estuvo involucrado en la muerte de José Manuel Clemente en Stock Island, Florida, el 15 de junio.

Su hermano, José Luis E. G., de 35 años, quien supuestamente participó en en el tiroteo, huyó de Estados Unidos y también fue arrestado en Ciudad Juárez en julio y fue extraditado a Florida en agosto.

Por lo pronto, la Policía estadounidense expresó que aún se están haciendo esfuerzos para poder extraditar al segundo implicado. La fianza para cada uno de los hermanos se fijó en 1.6 millones de dólares.

De acuerdo al Miami Herald, los dos hombres abrieron fuego en contra de dos personas; Clemente murió y Iliecer Noa, de 42 años, resultó herido, por lo que fue trasladado en avión a un hospital en Miami y sobrevivió.