Seguridad

Tarde violenta en Cajeme: 'El Gordo' es asesinado por sujetos armados en Cócorit

Este jueves, al norte del municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit, se registró otra agresión armada, en la cual un hombre lamentablemente perdió la vida

por Jesús Baldenea

/x

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves, al norte del municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit, se registró otra agresión armada, en la cual un hombre lamentablemente perdió la vida, mismo que respondía al nombre Manuel, alias 'El Gordo'.

Los hechos se dieron en la colonia conocida como La Bomba, por la calle Coahuila y Calle 7, luego de que gatilleros dispararan en contra de una persona que transitaba por la zona.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía procedieron con las primeras indagatorias del atentado con el fin de dar con los responsables.

Cabe mencionar que ya es la segunda víctima mortal que se reporta al norte del municipio, pues hace unos minutos se dio otro ataque armado en Esperanza, donde de igual forma una persona terminó sin signos vitales.

Por el momento, el cuerpo se encuentra en la zona, en espera del arribo del personal de la Semefo, quien lo trasladará a sus instalaciones para practicarle su necropsia de ley.

 

Temas

Comentarios