Seguridad

Trágico accidente: Elemento de la Guardia Nacional pierde pierna durante choque

Trágico accidente: Un elemento de la Guardia Nacional perdió una de sus piernas durante un choque de moto en calles de Puebla

por Isabel Mendívil

/x

Trágico accidente: Elemento de la Guardia Nacional pierde su pie durante choque Fuente: El Sol de Puebla

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de ayer miércoles 16 de diciembre se registró un accidente vehicular que causó que un hombre que se identificó como elemento de la Guardia Nacional perdiera una de sus piernas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando el militar viajaba en su motocicleta y chocó contra un automóvil sobre el bulevar Bicentenario a la altura de la avenida Cúmulo de Virgo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. 

Cerca del lugar del accidente se encuentra el Centro Cultural Universitario (CCU), por lo que paramédicos de esta casa de estudios le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica del Issste.

Según información retomada por el portal de El Sol de México, el elemento de la GN presentó una severa fractura en la pierna izquierda, la cual terminó siendo amputada.

El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga y hasta el momento no se ha reportado su detención. Sin embargo, en el lugar se encontró una placa que señala que se trata de un Chrysler, tipo Cirrus, blanco, modelo 2007, el cual cuenta con 30 fotomultas, 26 por exceder los límites de velocidad y 4 más por invadir pasos peatonales.

 

Temas

Comentarios