SEGURIDAD

Tráiler impacta con poste y deja lesionado en Guaymas

El accidente sucedió cuando el conductor de la pesada unidad se quedó dormido al volante lo que ocasiono que perdiera el control y se impactara contra el poste

Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Elevados daños materiales dejó una aparatosa salida de camino de un tráiler, donde resultó una persona lesionada la mañana del miércoles en la carretera Federal México 15, norte del Puerto.

De acuerdo con datos de la Guardia Nacional-División Caminos, la unidad afectada es de la marca Kenworth en color rojo, de modelo reciente, con doble remolque, siendo propiedad de Transportes Refrigerados García.

El operador de la pesada unidad fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica, al presentar diversas lesiones en partes del cuerpo por el impacto sufrido.

Tales sucesos se presentaron a las 8:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 169 de la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, donde transcendió que la unidad motriz circulaba de sur a norte, cuando al parecer su conductor se quedó dormido y perdió el control del volante, provocando que el tráiler se saliera de la cinta asfáltica en total descontrol, para impactarse contra el cerco perimetral que derribó y posteriormente se estrellara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad que se encontraba en la zona.

El chofer fue trasladado al Hospital General de Guaymas (HGG) por paramédicos de Capufe, para recibir la atención médica correspondiente. Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos se encargaron de la situación, donde se levantó el informe oficial de los hechos.

Por otro lado, una fémina fue arrollada por un vehículo ayer miércoles sobre la avenida Periférico y bulevar Faustino Félix Serna en la colonia Colinas, quien resultó con diferentes lesiones en el cuerpo. De acuerdo con el reporte, Diana Teresa, de 31 años y con residencia en la colonia 5 de Mayo, fue la afectada, siendo trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10, donde recibió las primeras atenciones, quedando internada para su recuperación.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas, donde participó un vehículo sedán en color blanco, modelo 1997, conducido por Isidro Armenta, de 68 años, con domicilio en la colonia Las Palmas

Temas