SEGURIDAD

Aristóteles Sandoval, el segundo asesinado en Puerto Vallarta después de Felipe Tomé

Aristóteles Sandoval, el segundo asesinado en Puerto Vallarta después de Felipe Tomé, encontrado muerto el 24 de noviembre del 2020

Aristóteles Sándoval murió en Puerto Vallarta, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La madrugada de este viernes, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue asesinado en un bar de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron en un bar llamado Distrito 5, donde Aristóteles se habría parado para ir al baño, momento en el que un hombre abrió fuego contra él. Las autoridades arribaron al lugar pero al escena del crimen ya había sido limpiada por empleados del establecimiento, así lo indicó la Fiscalía de Jalisco.

Este no es el primer asesinato del año en el mismo puerto, pues durante el 22 de noviembre, se informó que el empresario Felipe Tomé Velázquez había sido privado de la libertad, por lo que su búsqueda comenzó.

Lamentablemente, fue el martes 24 que comenzó a circular que se había encontrado un cadáver  un costado del kilómetro 54 de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Nayarit confirmó que el cuerpo hallado era de Felipe Tomé, quien presentaba varios impactos de bala. Tomé era originario de Guanajuato, de dedicaba a ser empresario inmobiliario y llegó a construir departamentos y oficinas de lujo en la zona metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Acapulco.