SEGURIDAD

Autoridades realizan cateos en Puerto Vallarta luego del asesinato de Aristóteles Sandoval

La tarde de este viernes, en el centro de Puerto Vallarta, autoridades realizan cateos en hoteles, con el fin de encontrar evidencia de los responsables del homicidio del exgobernador de Jalisco

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La tarde de este viernes, en el centro de Puerto Vallarta, autoridades realizan cateos en hoteles, con el fin de encontrar evidencia de los responsables del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Vamos avanzando con una serie de cateos por el juez de control relacionados con los restaurantes y aledaños en enza plaza gastronómica”, detalló.

En su mensaje señaló que es grande el número de personas que están participando en los operativos, con el fin de lograr reunir la mayor cantidad de indicios en menos de 24 horas, para ingresarlos a la carpeta de investigación.

Va avanzando poco a poco la investigación y seguimos atentos al apoyo de la ciudadanía en relación con poder aportar algunos videos o fotografías o si hubiera algo sospechoso momentos antes”, indicó.

Por su parte, el coordinador general Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, dijo que el Gobierno de México también está participando con las labores de Guardia Nacional, Sedena y la Marina.