SEGURIDAD

Ejecutan a exgobernador de Jalisco durante ataque armado en Puerto Vallarta

Sicarios ejecutaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante ataque armado directo en la ciudad de Puerto Vallarta

Asesinan a exgobernador de Jalisco en Puerto Vallarta
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Durante la madrugada de este viernes 18 de diciembre el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque armado directo que le arrebató la vida en Puerto Vallarta.

El encargado de confirmar la terrible noticia fue el ahora gobernador del estado, Enrique Alfaro, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó y condenó los hechos en contra del político jaliscience.

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles", expresó.

Alfaro se limitó a no dar detalles de la ejecución de Aristóteles, sin embargo, aseguró que había dado instrucciones para que se realice una investigación y se dé con los responsables del crimen.

He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

Sandoval también fue presidente de Guadalajara y gobernó el estado de Jalisco de 2012-2018 con la bandera del PRI, sin embargo, renunció al partido y a su cargo como secretario por 'falta de congruencia', de acuerdo a información del sitio Milenio.