SEGURIDAD

Empleados del bar limpiaron escena donde balearon a Aristóteles Sandoval

La Fiscalía confirmó que los empleados del bar Distrito 5 limpiaron la escena en donde fue baleado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Empleados del bar limpiaron escena donde balearon al exgobernador de Jalisco Fuente: Cuartoscuro
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Esta mañana de viernes la Fiscalía General de Jalisco se pronunció sobre el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval y confirmó que la escena del crimen fue manipulada por los meseros del bar donde se perpetró el ataque.

El fiscal Gerardo Octavio Solís denunció que cinco empleados del centro nocturno Distrito 5 limpiaron la zona donde el exfuncionario fue acribillado por un sujeto no identificados que se dio a la fuga y que hasta el momento no ha sido detenido.

Es importante mencionar que personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había prácticamente limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones, dado que toda la escena ha sido movida. "Esto desde luego es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe de suceder", señaló Gerardo.

De acuerdo con información del sitio de noticias Milenio, Aristóteles arribó al bar a las 22:00 horas del jueves acompañado de una persona, minutos después una mujer y un hombre llegan a su mesa y se reúnen con él.

A la 1:40 horas de este viernes, el exgobernador se levanta de su mesa y recibe varios disparos por la espalda mientras se encontraba en el baño. Luego de esto se registra una balacera entre los escoltas del político y el solitario sicario.

Aristóteles fue trasladado al hospital particular La Joya, donde minutos después fue declarado sin vida. En Guadalajara, ya se encontraba listo el helicóptero artillado Black Hawck para trasladarlo desde Puerto Vallarta a la capital.