SEGURIDAD

Encuentran muerto a reo en penal de Culiacán, Sinaloa; reportan posible riña

Las autoridades del penal de 'Aguaruto' en Culiacán, Sinaloa, encontraron muerto a un reo, quien se cree que sería víctima de un riña

Encuentran muerto a reo en penal de Culiacán, Sinaloa; reportan posible riñaCréditos: El Heraldo de México
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que durante la madrugada del día de ayer jueves se habría registrado una riña dentro del penal de 'Aguaruto' en la que un reo murió.

De acuerdo al reporte de distintos medios como Noticieros Televisa, las autoridades de la casa penitenciaria de Culiacán encontraron sin vida al convicto, quien presentaba diversas heridas de arma punzocortante.

Estamos realizando ahorita una revisión aquí en el Centro Penitenciario en Culiacán parece ser que se encontraron en una riña y tenemos una persona que perdió la vida", señaló el funcionario.

El secretario de Seguridad informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al penal y realizaron una revisión para encontrar armas y asegurarse de que la situación estaba bajo control. Asimismo, indicó que el Ministerio Público de la FGE será el encargado de iniciar con las investigaciones y determinar como se dieron los hechos.

Cristóbal señaló que acudió personalmente al penal para los trabajos de resguardo y seguridad, además informó que la Secretaria de Seguridad Municipal estará coadyuvante con las autoridades investigadoras.