Seguridad

Enfrentamiento armado en carretera de Puebla deja un muerto y un herido grave

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados en una carretera estatal de Puebla que dejó como saldo un muerto y un lesionado
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:35

Cuacnopalan, Puebla.- Durante la noche de ayer jueves tuvo lugar un enfrentamiento armado entre civiles  en una carretera estatal de Puebla que dejó como saldo un muerto y un lesionado.

De acuerdo con el portal de noticias El Sol de Puebla, el violento suceso tuvo lugar en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan y provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

Las autoridades recibieron el reporte de una balacera entre sujetos armados y al llegar al lugar, encontraron a dos hombres lesionados por arma de fuego, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios. Poco después, los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre y mencionó que el otro estaba gravemente herido.

Elementos del Ministerio Público se hicieron presentes en el sitio mientras que peritos de la FGJE se encargaron de comenzar con los trabajos de peritaje, así como levantar el cuerpo de la víctima que fue identificada como Marcos 'N'.

Trascendió que el enfrentamiento se dio debido a una disputa entre delincuentes por la plaza y se mencionó que las víctimas fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta pick up.

 

Comentarios