SEGURIDAD

Hombres armados rafaguean casa de alcalde de Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Hombres armados rafaguearon la casa del alcalde de Hueyapan de Ocampo, al sur del estado de Veracruz; por fortuna no se reportaron heridos

Hombres armados rafaguean casa de alcalde de Hueyapan de Ocampo, Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Durante la tarde del pasado lunes 14 de diciembre se reportó que un grupo armado acribilló la casa de Jorge Alberto Quinto Zamoranoalcalde de Hueyapan de Ocampo en el sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con el portal de noticias El Sol de México, este no es el único político de la entidad que ha sufrido agresiones armadas pues apenas el pasado 16 de noviembre balearon el domicilio del munícipe de Acayucan y el 11 del mismo mes, asesinaron a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos. Mientras que el domingo 13 de diciembre asesinaron a Domingo Panzo, expresidente de Tehuipango.

Según los primeros reportes, los lugareños de la colonia Obrera indicaron que un grupo de sujetos arribó al lugar a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra la casa de Jorge Alberto, para después huir con rumbo desconocido.

El presidente municipal confirmó la agresión, sin embargo, descartó que hubiera muertos o lesionados por este violento ataque.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de dar inició con las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no han dado declaraciones al respecto.