SEGURIDAD

Tras matar a ciclista y dejar heridos en Los Mochis, dan con chofer responsable; se dio a la fuga

Tras matar a ciclista y dejar varios heridos en Los Mochis, encuentran el automóvil responsable, por lo que se menciona que se trataría de un vecino de la zona

Ciclistas atropellados en la carretera Los Mochis- TopolobampoCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Los Mochis, Sinaloa.- Este viernes encontraron el automóvil responsable de atropellar a varios ciclistas, donde uno perdió la vida y una más tuvo que ser operada de emergencia en la carretera Los Mochis, Topolobampo.

La investigación por la búsqueda del automóvil responsable del accidente junto con su conductor comenzó cuando varias cámaras de seguridad pudieron grabar al responsable, mismo que se dio a la fuga tras arrollar a los deportistas.

Línea Directa informó que se trata de un Toyota Corolla color gris, el cual fue localizado en la calle Mariano Escobedo en la colonia Los Naranjos, Los Mochis. Según la información recabada, el carro pertenece a un vecino de la colonia 72, por lo que las autoridades seguirán con el caso.

Las autoridades hablaron con familiares y el hombre al parecer se dio a la fuga al irse del estado. Algunos vecinos dijeron que una camioneta llegó por él y se fue. 

En el incidente murió el entrenador  Julio César, mientras que otra ciclista, indentificada como Paulina, sufrió una fractura de cráneo, motivo por el que fue operada y se encuentra en el hospital. Tras el hecho, muchos deportistas han pedido que se haga justicia. 

 

Temas