SEGURIDAD

Viuda de Aristóteles Sandoval acude a reconocer el cuerpo del exgobernador de Jalisco

Lorena Arriaga, la viuda del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Lorena Arriaga, la viuda del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a reconocer el cuerpo de su esposo.

En punto de las 10:00 horas, la exprimera dama de la mencionada entidad llegó acompañada del exsecretario general de Gobierno, Roberto López Lara, con quien ingresó sin dar declaraciones.

Al final Arriaga le mencionó a los medios que el cuerpo del exmandatario será trasladado a Guadalajara, sin embargo no se sabe cuando llegará.

Se va a trasladar a la ciudad de Guadalajara y ya tuvimos una comunicación con el Estado para que se tengan algunos homenajes que se le van a rendir al compañero y amigo, Aristóteles Sandoval", dijo.

Por último mostró su agradecimiento a la prensa, por estar al pendiente de ella y su familia, luego de este desafortunado hecho, el cual dejó paralizado a todo Jalisco.

Sigamos su legado. Dejó un legado importante para Jalisco y yo creo que esa es la parte con la que nos quedamos", mencionó.

 

Temas