SEGURIDAD

Aristóteles Sandoval: Así fueron los últimos momentos del exgobernador de Jalisco

La cámara de un desconocido logró captar los últimos momentos del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval: Así fueron los últimos momentos del exgobernador de Jalisco.
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara Jalisco.- Antes de ser brutalmente asesinado en el baño de un restaurante de Puerto Vallarta, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, parecía estar pasando un gran momento en compañía de amigos, o eso es lo que se aprecia en imágenes que muestran sus últimos momentos.

De acuerdo con información de Infobae, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, que estaba de vacaciones en Puerto Vallarta, llegó al restaurante Distrito 5 cerca de las 22:00 horas y previo al atentado, fue visto acompañado de una persona, y posteriormente se le unieron dos más.

Relajado, sonriente y despreocupado era la pinta que tenía el exgobernador, así lo muestran imágenes de una persona que logró captar con su cámara, los últimos momentos del exgobernador antes de ser cruelmente asesinado.

 Luego todo fue tensión y tristeza, pues cerca de la 01:40, Aristóteles Sandoval, se paró para ir al baño, y en ese momento un hombre le disparó por la espalda, para dejarlo tendido en el suelo, ya sin vida y sobre un charco de sangre.