SEGURIDAD

Macabro hallazgo: El cadáver de un hombre es encontrado con varios golpes en las faldas de un cerro

Este sábado, en la alcaldía Gustavo A Madero, de la Ciudad de México, fue abandonado el cadáver de un hombre, el cual presentaba algunos signos de tortura

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en la alcaldía Gustavo A Madero, de la Ciudad de México, fue abandonado el cadáver de un hombre, el cual presentaba algunos signos de tortura.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas en las faldas del cerro El Mirador en San Juan Ixhuatepec, cerca del cruce de las calles Del Tanque e Insurgentes, donde autoridades dieron con el macabro hallazgo.

Al sitio se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de empleados de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes procedieron con las primeras indagatorias.

De momento, se desconoce la identidad del occiso, sin embargo la Semefo ya trabaja para realizarle necropsia de ley, en espera del reconocimiento de familiares.

En las faldas del cerro El Mirador en San Juan Ixhuatepec en #GAM, fue abandonado el cadáver de un hombre con huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro. Ocurrió cerca del c. #CDMX

Temas