SEGURIDAD

Obregón: Asesinan a vecino de la Primero de Mayo e incendian su casa

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre que fue encontrado sin vida en una casa de la Primero de Mayo incendiada, falleció debido a impactos de bala

Obregón: Asesinan a vecino de la Primero de Mayo e incendian su casa.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda incendiada en la colonia Primero de Mayo, sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía el desafortunado murió por impactos de bala y no por quemaduras.

De acuerdo con los reportes, el siniestro fue atendido cerca de las 3:30 horas del pasado viernes, y ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Justicia Social, casi esquina con Toluca de la colonia Primero de Mayo, y dentro de esta se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre el siniestro, se informó que fue provocado por los mismos homicidas del hombre identificado como Carlos ‘N’, quien de acuerdo con la Fiscalía murió a causa de impactos de bala y no por quemaduras.

Al confirmarse que el hombre fue ultimado a tiros, se sumó a la larga lista de personas que perdieron la vida de manera violenta en el municipio.