Seguridad

Perro y hámster son salvados de morir quemados luego de registrarse un feroz incendio

Este sábado, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se registró un incendio, del cual fueron rescatados un perro y un hámster

por Jesús Baldenea

/x

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este sábado, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se registró un incendio, del cual fueron rescatados un perro y un hámster, por parte del cuerpo de bomberos.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, por la calle Ahuehuetes, de la colonia Cerro de La Silla, luego de que habitantes del inmueble reportaron que una de sus habitaciones se quemaba.

Al sitio acudió personal de Protección Civil, quienes evaluaron la zona con el fin de descartar la posibilidad de otro siniestro, además de poner a salvo a los dos animales.

Por otro lado, solo se reportaron daños materiales, pues ninguno de los miembros de la familia resultó lesionado, pues el fuego solo consumió una habitación.

Un hámster y un perro fueron salvados de morir en un incendio por Protección Civil NL,siniestro se presentó en una casa ubicada en la calle Ahuehuetes de la col. #Monterrey,no se reportan lesionados,solo daños en una habitación

Temas

Comentarios