SEGURIDAD

Sin vida y en un charco de sangre, así encuentran a un hombre en Hermosillo

Sin vida y sobre un charco de sangre, así se encontró el cuerpo de un hombre aún sin identificar dentro de una vivienda en Hermosillo,

Sin vida y en un charco de sangre, así encuentran a un hombre en Hermosillo.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 18 de diciembre, un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca dentro de su propia casa en el fraccionamiento Floresta, hechos por los que las autoridades fueron alertadas y movilizadas.

De acuerdo con información de Opinión Sonora, el hombre estaba dentro de su vivienda en la calle Geranios del fraccionamiento Floresta, cuando fue blanco de un ataque con un arma blanca, por lo que quedó tendido en el piso sobre un charco de sangre.

Al llegar a la vivienda ubicada en la zona norte de la capital de Sonora, los elementos de la Policía Municipal se encontraron con el cuerpo del hombre con múltiples heridas con arma punzocortante.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de la escena del crimen y hasta el momento no ha informado sobre presuntos responsables ni de la identidad de la víctima.