SEGURIDAD

Tres hombres se hacen pasar por empleados CFE para robarle a una mujer

Mediante redes sociales se reportó que tres hombres se hicieron pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de extorsionar a una mujer

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales se reportó que tres hombres se hicieron pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de extorsionar a una mujer de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se dieron en la colonia Roma Norte, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a tres sujetos que dijeron que cortarían la luz de una mujer si no cubría su adeudo.

Por tales motivos y a petición de la denunciante, los policías detuvieron a los tres hombres a quienes informaron sus derechos de ley, para después presentarlos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, detalló en un comunicado la SSC.

Se trata de tres sujetos de aproximadamente de 59, 46 y 40 años de edad, quienes portan uniforme de la mencionada dependencia, así como algunas herramientas de trabajo.

Ante este conflicto las autoridades piden a la población que denuncien de inmediato cuando una persona con esas características trate de extorsionarlos, al hacerse pasar por empleado del Gobierno.

Temas