SEGURIDAD

Tres jóvenes centroamericanos son detenidos con armamento en Chihuahua

En la localidad de El Millón, situada en el Municipio de Juárez, autoridades policiacas lograron arrestar a tres personas centroamericanas, luego de un reporte que indicaba que transportaban armamento

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que capturó a tres centroamericanos quienes portaban dos fusiles de asalto y 34 cartuchos útiles de diferentes calibres.

A través de un comunicado, se detalló que hecho ocurrió en la comunidad El Millón, en el municipio de Juárez, donde los agentes atendieron una denuncia sobre varias personas armadas a bordo de un vehículo Ford Focus ZX3, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas.

Oficiales de Policía localizaron el automóvil reportado en el cruce de la calle Nieve Ortiz y Carretera Juárez Porvenir del mencionado pueblo, motivo por el se les detuvo, encontrando en la cajuela el armamento, uno de ellos calibre 7.62x39 y el otro calibre .223, reportó El Diario de Juárez .

Los presuntos responsables identificados como Nuria Magali P. R. de 21 años, originaria de El Salvador, Luis Geovani V. C. de 20 años y Slater H. A. de 19 años, ambos señalaron ser originarios de Ecuador, y que el armamento sería entregado a otras personas en este poblado.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.