SEGURIDAD

Cajeme: Con tres disparos, hieren a Javier en ataque armado frente a campo de futbol

Javier 'N', un hombre de 38 años, fue sorprendido por gatilleros frente a un campo de futbol, quienes le propinaron en al menos tres ocasiones

Cajeme: Con tres disparos, hieren a Javier en ataque armado frente a campo de futbol.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 1 de diciembre, un hombre fue blanco de un ataque armado cuando se encontraba dentro de su automóvil enfrente de un campo de futbol de la colonia Cajeme, lo que causó terror entre los vecinos y los presentes en el complejo deportivo.

De acuerdo con los reportes, el violento hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas frente a un campo de futbol ubicado sobre las calles Lázaro Cárdenas, entre María Greever y Agustín Lara, cuando un hombre fue sorprendido por gatilleros cuando se encontraba a bordo de su auto.

Te puede interesar: Violento inicio de mes: Gatilleros dejan herida a una persona en Villa Bonita

Sobre el afectado, los reportes indican que fue identificado como Javier ‘N’, de 38 años de edad, y se mencionó que recibió al menos 3 impactos de bala, 2 de estos en el pecho, por lo que tuvo que recibir asistencia de Cruz Roja y traslado a un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes acordonaron el área para comenzar a realizar las averiguaciones correspondientes.

Con información de Redacción Tribuna