HERMOSILLO

Hermosillo: Madres Buscadoras encuentran tres cuerpos en Las Cuevitas

Las Madres Buscadoras de Sonora se movilizaron a Las Cuevitas tras una llamada anónima, y ahí se encontraron tres cuerpos

Hermosillo: Madres Buscadoras encuentran tres cuerpos en Las Cuevitas.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Las Madres Buscadoras de Sonora iniciaron el mes de diciembre con el hallazgo de al menos tres cuerpos que se encontraron en un predio conocido como Las Cuevitas, el cual se encuentra al norte de esta ciudad.

El colectivo de mujeres que día tras día salen a zonas inhóspitas a buscar a familiares, suyos y de otras personas, recibieron una llamada anónima que les indicó que en el citado predio podría haber restos humanos, por lo que se movilizaron al lugar.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Encuentran el cuerpo de un hombre en la Primero de Mayo

Cecy Flores, líder del colectivo, indicó que encontrar la fosa de la que les hablaron no fue fácil de encontrar, pues la tierra “estaba como piedra”, sin embargo, lograron encontrar primero una vertebra, y posteriormente dieron con otros dos cuerpos.

Solicitó a la ciudadanía que tiene familiares desaparecidos que acudan al Servicio Médico Forense para realizarse pruebas de ADN, y descartar o corroborar que se trate de sus desaparecidos.