SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Encuentran el cuerpo de un hombre en la Primero de Mayo

El macabro hallazgo se trata del cuerpo de un hombre de mediana edad, quien fue localizado en la colonia Primero de Mayo

Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Encuentran el cuerpo de un hombre en la Primero de Mayo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 2 de diciembre, un nuevo macabro hallazgo se realizó en las calles de Ciudad Obregón, luego de que una persona anónima reportara haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de un complejo deportivo de la colonia Primero de Mayo.

Fue cerca de las 07:00 horas, que las autoridades recibieron el llamado de emergencia a través del 911 para reportar que en las calles de la colonia Primero de Mayo, a un costado de un conocido complejo deportivo del sector, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Te puede interesar: Violento inicio de mes: Gatilleros dejan herida a una persona en Villa Bonita

Sobre el cuerpo encontrado, se mencionó que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y se trata de un hombre de tez morena y mediana edad. Además, se encontraba sobre un charco de sangre, por lo que se presume que murió de manera violenta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía, quienes iniciaron con las indagatorias pertinentes para identificar el cuerpo del desafortunado.

Con información de Redacción Tribuna