SEGURIDAD

Abandonan auto con diversos impactos de bala en Cocorit; tripulantes huyeron del lugar

Un automóvil que presentaba diversos impactos de bala fue abandonado en calles de Cocorit; los tripulantes huyeron del lugar y no han sido localizados

Abandonan auto con diversos impactos de bala en Cocorit; tripulantes huyeron del lugar
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la tarde de este domingo 20 de diciembre se realizó el hallazgo de un automóvil que presentaba diversos impactos de bala en la comisaría de Cocorit, hecho que de inmediato provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

Las autoridades del municipio de Cajeme recibieron el reporte de una camioneta rafagueada que fue abandonada en la calle 16 de septiembre y Miguel Hidalgo. Se trata de una Chevrolet Equinox color negro, cuyas puertas estaban abiertas.

El vehículo presenta varios balazos en la carrocería además de que algunos cristales están rotos por los impactos de arma de fuego.

Minutos antes de que se reportara este automóvil abandonado, se había informado sobre detonaciones en el sector conocido como El Cafetal, sin embargo, se desconoce si estos hechos tienen relación entre sí.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE acudieron al sitio para levantar evidencia e iniciar con las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas que tripulaban este auto.