SEGURIDAD

Aparatoso choque-volcadura deja varios heridos y daños materiales en Obregón

Se registró un aparatoso choque-volcadura que dejó saldo de varios lesionados así como cuantiosos daños materiales al sur de Ciudad Obregón

Aparatoso choque-volcadura deja varios heridos y daños materiales en Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 20 de diciembre se registró un aparatoso choque-volcadura al sur de Ciudad Obregón, que por fortuna no dejó lesionados de gravedad.

El percance vial se suscitó en las calles Camino Real y Álamos de la colonia Rincón del Valle, y estuvieron involucrados una camioneta Jeep Compass color oscuro así como un sedán Áltima Nissan negro.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta circulaba por la calle Álamos rumbo al norte y no hizo alto al llegar a la Camino Real, por lo que fue embestida por el auto compacto y terminó volcada en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Se señaló que el conductor de la Jeep es un elemento de la Policía Municipal, sin embargo, aún se desconoce su identidad.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el sitio así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los lesionados y determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.