Seguridad

Custodios de valores matan a Ulises por error; soñaba con ser actor y lo confundieron con un ladrón

Custodios de valores mataron a Ulises por error en la Ciudad de México; el joven soñaba con convertirse en actor y fue abatido luego de ser confundido con un ladrón
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:16

Ciudad de México.- Durante el pasado sábado 12 de diciembre custodios de valores dispararon contra un joven al confundirlo con un ladrón, poco después se confirmó que la víctima se había acercado a ellos para pedirles ayuda y que estaba reportado como desaparecido en Puebla.

De acuerdo con información del portal El Sol de Puebla, el ahora occiso respondía al nombre de Ulises 'N', un joven que estudiaba actuación y que tenía el sueño de convertirse en un gran artista de la televisión.

Los familiares de la víctima explicaron que no tenían conocimiento de él desde el pasado 10 de diciembre, cuando fue visto por última vez en su natal Tepeojuma y que les había comentado que realizaría un casting.

Según los reportes, Ulises fue víctima de un asalto y se acercó a la camioneta de valores para pedirles ayuda, sin embargo, una de las mujeres le disparó al calificarlo como "sospechoso" y creer que se trataba de un atraco.

Los hechos se suscitaron en la estación del metro Isabel La Católica en la línea 1 de la alcaldía Cuauhtémoc.

La custodia identificada como Maribel 'N' se encuentra arrestada, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios