SEGURIDAD

Dos hermanos son capturados por el asesinato de joven de 17 años en Cuautitlán

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, detuvieron a los hermanos, quienes tienen una orden de aprehensión por el asesinato de un menor

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- La tarde de este domingo, dos hermanos fueron detenidos en Cuautitlán, Estado de México, luego de ser investigados por el homicidio de un joven de 17 años, informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).  

La corporación policíaca detalló que ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Fue el pasado 25 de septiembre, cuando el menor de edad fue asesinado con una arma de fuego cuando se encontraba laborando en un negocio de venta de pollo, ubicado en la Avenida Hidalgo, en el Barrio Santiago, en Tultitlán. 

Tras el hecho violento, el Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación, la cual y posteriormente a las pesquisas, la PDI pidió a un juez librar las órdenes de aprehensión correspondientes, misma que fue cumplimentada después ubicar a los sospechosos.