SEGURIDAD

Ejecutan a siete personas durante intensa y violenta jornada en Guerrero

Siete personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos durante un intensa jornada en el estado de Guerrero

Ejecutan a siete personas durante intensa y violenta jornada en GuerreroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Durante las últimas horas de este domingo 20 de diciembre se reportaron distintos hechos violentos en el estado de Guerrero que dejaron saldo de siete personas asesinadas, informó el portal de Noticieros Televisa.

En la mañana se localizaron cuatro cadáveres, los cuales correspondían a dos hombres y dos mujeres, en la carretera Chilapa-Atlixtac, a la altura del punto conocido como La Herradura. Los cuerpos fueron hallados junto a una camioneta de color rojo.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía del estado señaló que se había abierto una carpeta de investigación por este múltiple homicidio.

Asimismo, en el municipio de Iguala se reportaron distintos ataques armados que dejaron un saldo de tres personas sin vida y varios lesionados.

La primera balacera ocurrió en una tortillería, donde hubo un ejecutado y un lesionado. Poco después, se reportó una nueva víctima asesinada a disparos en la carretera Iguala-Taxco, a la altura del Hotel Las Palmas. Horas después, el encargado de un depósito de cerveza murió tras recibir varios balazos.

Hasta el momento no se reporta ninguna detención por la muerte de estas siete personas.