SEGURIDAD

Hombre es asesinado a puñaladas dentro de domicilio al sur de Ciudad Obregón

Este día, una persona sin vida fue reportada ante las autoridades en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón, donde fue hallada un cuerpo que presentaba una lesión de arma blanca a la altura del pecho

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 20 diciembre una persona fue privada de la vida a puñaladas en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 18:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Óscar O., de entre 35 a 40 años.

La víctima fue localizada en la planta alta de una vivienda ubicada sobre la calle Mártires de Cananea entre Villa Hermosa y Toluca, y presentaba una herida profunda por arma blanca a la altura del pecho.

El lugar del crimen fue asegurado por autoridades policiacas para iniciar las investigaciones correspondientes y para realizar el levantamiento del cuerpo de parte del personal de  servicios periciales.