Seguridad

Mexicali: Padre de familia abusó de su hija de 13 años y ahora está tras las rejas

Tras girarse una orden de aprehensión, oficiales de Policía capturaron a Jorge ‘N’ por el delito de pederastia agravada en contra su hija adolescente, de quien abusó en más de una ocasión
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:50

Mexicali, Baja California.- Este 20 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró aprehender a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, en hechos ocurridos en la ciudad de Mexicali.

La detención de Jorge ‘N’ se hizo con base a una orden de aprehensión emitida por un juez, por el delito de pederastia agravada, como resultado de una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género.

En un comunicado de la FGE, se detalló que el agresión contra la menor de edad ocurrió el pasado 1 de septiembre, cuando ella misma le confesó a su madre que su padre la había forzado a tener intimidad con él en más de una ocasión.

De esta manera, la mujer se presentó ante esta Fiscalía a interponer la denuncia en contra de Jorge por el delito de agresión sexual cometido en perjuicio de su hija.

Comentarios