SEGURIDAD

Mujer confiesa que mató a su bebé de 1 año a golpes y que durmió con su cadáver

Una mujer confesó que asesinó a su bebé de tan solo 1 año a golpes y que durmió con su cadáver, tratando de hacer pasar que la menor falleció por causas naturales

Mujer confiesa que mató a su bebé de 1 año a golpes y que durmió con su cadáver
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- Durante el pasado jueves 17 de diciembre una mujer de 25 años asesinó a golpes a su bebé e intentó hacer pasar que la muerte de la menor se dio por causas naturales, sin embargo, ya fue detenida.

De acuerdo a información del portal de noticias El Sol de Puebla, la acusada de nombre María se molestó con la pequeña Jadet de tan solo 1 año y cinco meses y comenzó a propinarle una golpiza, pero de pronto notó que ya no se movía ni respiraba.

La mujer durmió junto al cadáver de la menor toda la noche en su domicilio ubicado en la colonia Tlacaele, en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan. A la mañana siguiente se levantó y acudió con los vecinos a anunciar la muerte de su bebé.

Debido a que ellos sabían que era de escasos recursos, uno se ofreció a donarle el ataúd para sepultarla, sin embargo, notaron que el cadáver presentaba huellas de violencia y golpes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Peritos y agentes de la FGE acudieron al domicilio de María y le realizaron una entrevista, pero la joven madre cayó en contradicciones y tuvo que confesar que sí había asesinado a su hija, por lo que fue detenida. El cuerpo de Jadet fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.