SEGURIDAD

100 pobladores intentan linchar a presunto ladrón en Puebla; policías lo salvan

Alrededor de 100 pobladores intentaron linchar a un presunto ladrón en el municipio de Amozoc, Puebla, sin embargo, policías intervinieron y lo salvaron

100 pobladores intentan linchar a presunto ladrón en Puebla; policías lo salvan
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- Más de un centenar de habitantes del municipio de Amozoc, en Puebla, intentaron linchar a un supuesto ladrón que fue atrapado robando un tanque de gas durante la madrugada de este lunes 21 de diciembre.

De acuerdo a información compartida por el portal local El Sol de Puebla, los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas cuando una turba furiosa atrapó a un sujeto que estaba sustrayendo el tanque en la Junta Auxiliar de la Exhacienda Capulac, en las cercanías del centro de salud.

Los pobladores detuvieron al amante de lo ajeno y comenzaron a golpearlo, teniendo intenciones de lincharlo y hasta prenderle fuego. Sin embargo, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se los quitaron de las manos, evitando que lo agredieran.

Los inconformes seguían pidiendo a las autoridades que entregaran al ladrón, pues querían hacer justicia por su propia mano.

No es sólo un tanque de gas, se ha robado bicicletas, televisiones, pantallas y muchas cosas, ya estamos cansados de esto, le hablamos a la poli no llega no lo vamos a dejar ir hasta que llegue el presidente y nos dé una solución", comentaron.

Según el reporte, alrededor de 100 personas mantuvieron detenida la unidad donde se encontraba al ladrón, pues pretendían que el presidente del municipio se hiciera presente para llegar a un acuerdo.