SEGURIDAD

Arrestan a sujeto que irrumpió en casa de su exnovia y abusó de su excuñada de 15 años

Las autoridades de Puebla lograron arrestar a un sujeto que hace cinco meses irrumpió en la casa de su exnovia y abusó sexualmente de su excuñada de 15 años

Arrestan a sujeto que irrumpió en casa de su exnovia y abusó de su excuñada de 15 años
Escrito en SEGURIDAD el

Zoquiapan, Puebla.- Hace un par de días se confirmó el arresto de un joven de 22 años que hace cinco meses irrumpió en la casa de su exnovia y abusó de su excuñada de 15 años, amenazándola con matarla a ella y a su familia en caso de pedir ayuda.

Los lamentables hechos se dieron el pasado 5 de julio en las inmediaciones del municipio de Zoquiapan, cuando un sujeto que responde al nombre de Luis David 'N' entró de manera forzosa al domicilio de su expareja y sometió sexualmente a la menor.

El agresor le advirtió a la joven víctima que en caso de pedir ayuda, él podría asesinarla a ella y también a su familia; ahora por fortuna ya se encuentra tras las rejas, informó el sitio local de noticias El Sol de Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado de prensa para confirmar que Luis David 'N' fue arrestado el pasado 12 de diciembre luego de obtener una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en este delito.

El agente del Ministerio Público logró que el agresor fuera vinculado a proceso y que se le dictara prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante todo el proceso de investigación para resolver su situación jurídica.