SEGURIDAD

Autoridades arrestan a 'El Z-46', presunto homicida y hermano de 'El Moco'

Autoridades confirmaron el arresto de 'El Z-46', quien es hermano de 'El Moco' y está acusado de delitos como homicidio, huachicol, secuestro, entre otros

Autoridades arrestan a 'El Z-46', presunto homicida y hermano de 'El Moco'
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó sobre la detención de 'El Z-46', quien es hermano de 'El Moco' y está relacionados con delitos como homicidio, huachicol, secuestro, entre otros.

De acuerdo con el reporte difundido por las autoridades, José Guadalupe 'N' fue detenido en un camino al Baltán, en la capital Puebla, en compañía de otros cuatro sujetos que responden a los nombres de Gersaín 'N' del estado de Hidalgo, Luis Fernando 'N' de Estado de México', Zahid 'N' de Nuevo León y Carlos Ignacio de Puebla.

Al momento de la detención, los sujetos se encontraban a bordo de una Jeep Grand Cherokee, un Volkswagen Jetta y un Mercedes Benz GLK 300 mientras estaban en posesión de cuatro armas de fuego, dos calibre .380 y dos calibre 40, sustancia con característica del crystal (191 dosis), cocaína (10 dosis), heroína (10 dosis) y ocho teléfonos celulares.

Los objetos confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que 'El Z-46' y sus acompañantes fueron ingresados al Cereso de San Miguel, informó el portal local de noticias El Sol de Puebla.

Se mencionó que José Guadalupe quedó al frente de las actividades de narcomenudeo, robo de hidrocarburo, secuestro, robo a trasportes de mercancía, venta de armas, entre otros, luego de que su hermano Juan 'N' alias 'El Moco' fuera arrestado.

'El Z-46' está vinculado a un multihomicidio en el pasado mes de abril, ocurrido en la localidad de Tres Cabezas, municipio de Chignahuapan.