SEGURIDAD

Autoridades de Nuevo León detienen fiesta con más de 250 personas y los atacan

Autoridades del estado de Nuevo León lograron detener una fiesta que se realizaba con más de 250 personas y sin protocolos de seguridad; algunos de los invitados atacaron a los agentes

Autoridades de Nuevo León detienen fiesta con más de 250 personas y los atacan
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Durante la noche del pasado sábado 19 de diciembre las autoridades del Estado de Nuevo León suspendieron una megafiesta en San Pedro, en la que había por lo menos 250 invitados, quienes se molestaron por el desalojo.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, la Secretaría de Salud de la entidad acudió al Showcenter Complex para cancelar una supuesta boda, sin embargo, todo parece indicar que solo se estaba realizando una celebración de cumpleaños.

Elementos de la Fuerza Civil comenzaron a desalojar el inmueble alrededor de las 20:30 horas y poco después de las 21:30 horas ya no había ni una sola persona dentro. Un agente fue agredido e insultado por uno de los invitados que grababa el desalojo.

Las personas que acudieron a esta celebración salieron del recinto con globos, adornos y hasta pastel en mano, mientras que al final una pareja apareció junta y al parecer estos eran los que estaban celebrando su 'boda'.

El director del salón de eventos manifestó en entrevista para ABC Noticias que contaban con el permiso del municipio para realizar este evento, afirmando que tan solo habían 150 personas cuando la capacidad del inmueble es para dos mil 800.