Seguridad

Carambola en autopista de Veracruz causa incendio de varios vehículos; no hay muertos

Una carambola en la autopista Isla-Acayucan del estado de Veracruz provocó el incendio de varios vehículos, pero por fortuna no hay registró de muertos

por Isabel Mendívil

/x

Carambola en autopista de Veracruz causa incendio de varios vehículos; no hay muertos

Isla, Veracruz.- Durante la madrugada de este lunes 21 de diciembre se registró un fuerte accidente carretero que culminó con el incendio de varios vehículos en una autopista del estado de Veracruz.

De acuerdo con información proporcionada por el sitio de noticias Milenio, el lamentable percance vial ocurrió durante las primeras horas en la carretera Isla-Acayucan, a la altura del kilómetro 125 en el municipio de Isla.

En el choque estuvieron involucrados cinco unidades de transporte: Las camionetas Jeep Liberty y una Chevrolet Express y tres tractocamiones. Uno de estos vehículos se incendió y las llamas alcanzaron a los demás autos involucrados, sin embargo, por fortuna fue controlado.

Elementos de Protección Civil del Estado, Policía Federal y Capufe acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio a los conductores; no se reportaron muertes por este accidente ni tampoco lesionados de gravedad.

La circulación en esta autopista fue cortada por varios minutos mientras se realizaban los trabajos para retirar los autos dañados.

 

Temas

Comentarios