SEGURIDAD

Comando armado priva de la vida a Omar con al menos 15 disparos en Empalme

Un comando armado irrumpió en la casa de Omar Ulises 'N' para privarlo de la vida con al menos 15 impactos de bala en Empalme

Comando armado priva de la vida a Omar con al menos 15 disparos en Empalme.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado domingo 20 de diciembre, un hombre murió a manos de un comando armado que irrumpió en su domicilio para propinarle al menos 15 impactos de bala, hechos por los que se vivió una intensa movilización policiaca en la colonia Juárez.

De acuerdo con información de Opinión Sonora, Omar Ulises ‘N’ , de 35 años de edad, fue sorprendido por un grupo de hombres armados que irrumpieron en una vivienda de la calle Roque Murillo, donde los gatilleros privaron de la vida al desafortunado hombre.

Los reportes policiales indican que Omar Ulises ‘N’ recibió al menos 5 disparos en la región frontal de la cabeza, además, las balas alcanzaron a impactar en otras zonas como el abdomen y el tórax.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar y asegurar el área para las diligencias de ley.