Seguridad

Fiscalía confirma que se robaron cámaras de bar donde atacaron a Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado confirmó que se robaron los equipos de cámaras seguridad del bar Distrito 5, lugar donde acribillaron al exgobernador Aristóteles Sandoval

por Isabel Mendívil

/x

Fiscalía confirma que se robaron cámaras de bar donde atacaron a Aristóteles Sandoval

Puerto Vallarta, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) confirmó que los asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval se robaron los equipos de cámaras de seguridad del bar donde fue acribillado.

De acuerdo con información del sitio de noticias Milenio, el fiscal Octavio Solís concedió una entrevista y confirmó que se encontraron más alteraciones en la escena del crimen, ubicada dentro de las instalaciones del centro nocturno Distrito 5.

Encontramos también que se llevaron el DVR central, el de toda la plaza, junto con las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos", comentó.

La autoridad explicó que ya aseguraron otros cuatro puntos que los podrían ayudar a dar con el paradero de estos videos, además señaló que más de 20 personas han declarado para la investigación de este asesinato y que también se aseguró el bar Luccas.

Nos percatamos gracias a los cateos. Seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos", añadió.

Para finalizar, el fiscal explicó que se encontraron castillos percutidos en la vía pública, sin embargo, se desconoce si estos son los que fueron sacados de la escena por parte de las personas que limpiaron el lugar donde atacaron a Aristóteles.

Es parte de lo que vamos a ir determinando; hasta el momento todos los que se han localizado son en la parte exterior, pero en el interior no tenemos la certeza, porque la escena fue manipulada totalmente", explicó.

 

Temas

Comentarios