SEGURIDAD

Fuerte choque en carretera de Puebla causa muerte de tres personas prensadas

Un fuerte choque registrado en la carretera Amozoc- Nautla causó la muerte de tres personas, quienes quedaron prensadas en los autos involucrados

Fuerte choque en carretera de Puebla causa muerte de tres personas prensadas / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- Durante la mañana de ayer domingo 21 de diciembre se registró un fuerte choque en la carretera Amozoc- Nautla, que dejó saldo de tres personas muertas, quienes acabaron prensadas dentro de los autos involucrados.

El fatídico percance vial ocurrió en los límites del municipio de Amozoc con la Junta Auxiliar de San Agustín Tlaxco, cuando un camión del transporte público se impactó de frente contra una camioneta particular de color blanco.

De acuerdo a información brindada por el portal local de noticias El Sol de Puebla, los tripulantes del vehículo compacto murieron prensados de forma inmediata tras estamparse de frente al autobús.

Fuente foto: Milenio

La vialidad en este tramo de carretero quedó frenado por varias horas y fue hasta las 9:30 horas que se pudo abrir la circulación luego de que las unidades involucradas en el percance fueron movidas de la calle. 

Personal de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas.