SEGURIDAD

Guanajuato: Cinco jóvenes son ultimados a tiros en puesto de hamburguesas

Un ataque armado perpetrado a un puesto callejero de hamburguesas en la localidad de Salvatierra, dejó como saldo cinco jóvenes sin vida y dos más lesionados de gravedad, quienes permanecen hospitalizados

Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- Cinco personas sin vida y dos más lesionadas por impactos de arma de fuego fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de ayer en la colonia Guanajuato en el poblado de Salvatierra, ubicado en el estado de Guanajuato.

Los hechos violentos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando sujetos armados abrieron fuego contra siete personas que se encontraban supuestamente en un puesto de hamburguesas sobre la calle Aztecas esquina con Xichú. Vecinos reportaron la agresión a los números de emergencia.

A su llegada, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana localizaron a los siete lesionadas a quienes socorrieron. Dos de ellos fueron trasladados gravemente heridos a recibir atención médica a un hospital, el resto ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantaron los indicios correspondientes para poder esclarecer el ataque. Además, la zona fue acordonada por los agentes de seguridad.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar los cadáveres y trasladarlos al municipio vecino de Celaya, donde se realizará la necropsia necesaria que dicta la ley.