SEGURIDAD

Guaymas: Dos médicos resultan lesionados tras volcar el auto en el que viajaban

Dos personas de profesión médicos resultaron lesionadas luego de que el auto en el que viajaba volcara a la altura de Los Arrieros

Guaymas: Dos médicos resultan lesionados tras volcar el auto en el que viajaban.Créditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana del pasado domingo 20 de diciembre, dos personas de profesión médicos, resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban sobre la carretera volcó luego de que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma.

Los hechos, de acuerdo con Opinión Sonora, ocurrió en el tramo entre Los Arrieros y el Sahuaral, cuando el conductor de un auto de la marca Nissan, línea March, color blanco, intentó esquivar una piedra que se encontraba en el camino en una pronunciada curva.

Luego de que ocurriera la volcadura, paramédicos de Cruz Roja de Guaymas llegaron al lugar para auxiliar a la doctora Julia, de 49 años de edad, y a otra doctora cuyo nombre no fue proporcionado. Ambas fueron llevadas a un hospital.

Al lugar acudieron también elementos de Tránsito de la Comisaría de San Carlos, quienes tomaron nota de los hechos para el informe homologado.