SEGURIDAD

Juan Bustillos, director de la revista 'Impacto', se habría quitado la vida

El empresario y director de la revista 'Impacto', Juan Bustillos, se habría quitado la vida este 21 de diciembre de 2020, confirmó Joaquín López-Dóriga.

Juan Bustillos, director de la revista 'Impacto'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de un tuit, el periodista Joaquín López-Dóriga, confirmó la noche de este 21 de diciembre, que el empresario y director de la revista Impacto, Juan Bustillos, se habría privado voluntariamente de la vida.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la muerte de Juan Bustillos, ni hay confirmación de fuentes oficiales. Sin embargo, el periodista compartió una carta de Bustillos, donde manifestó tener problemas económicos directamente relacionados a la revista que hasta el momento dirigía, por lo que podría haber sido el motivo principal para tomar la decisión de quitarse la vida.

El periodista Juan Bustillos, en la carta dirigida a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, a quien pidió que fueran los agentes de la CDMX quienes acudieran primero a sus oficinas, y lamentó la decisión que tomó.