SEGURIDAD

Mueren cuatro personas y desaparecen tres durante excursión en río de Veracruz

Cuatro personas murieron y tres más se encuentran desaparecidas, además de que hay varias heridas, luego de realizar una excursión en el río Oro de Veracruz

Mueren cuatro personas y desaparecen tres durante excursión en río de Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Las autoridades del estado de Veracruz confirmaron que un numeroso grupo de excursionistas fueron arrastrados por la corriente del río Oro, dejando un saldo de cuatro muertos, tres desaparecidos y varios lesionados.

De acuerdo a información del portal de noticias El Sol de México, la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla indicó que el lamentable suceso ocurrió la tarde de ayer domingo 20 de diciembre.

Alrededor de las 16:50 horas 21 personas realizaban una expedición y practicaban cañonismo en el río ubicado en el poblado Costa de Oro, cuando de pronto la corriente del caudal aumentó por las recientes y los arrastró.

El suceso movilizó a varias corporaciones como la Policía Estatal, Bomberos y voluntarios, quienes ya realizan trabajos de búsqueda para dar con las personas desaparecidas. Se mencionó que tres excursionistas no han sido localizados y que cinco están lesionados, mientras que hay cuatro que perdieron la vida.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar del accidente para dar fe de los hechos y proceder con el traslado de los cadáveres.