Seguridad

A plena luz del día, ejecutan a tiros a capitán del Cuerpo de Bomberos de Celaya

El capitán del cuerpo de bomberos de Celaya, Eusebio Calvillo, fue asesinado a manos de sicarios armados, quienes abrieron fuego en su contra cuando se encontraba dentro de un negocio de venta de pollos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:30

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este lunes, Eusebio Calvillo Patiño, capitán del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Celaya, fue ejecutado a tiros por un comando armado cuando se encontraba al interior de un negocio de venta de pollos.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 15:00 horas sobre la avenida Ignacio Allende, casi esquina con Francisco González Bocanegra, del Barrio de la Resurrección, donde fue sorprendido por hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra.

Autoridades del estado de Guanajuato realizaron un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables de la muerte del ‘Capitán Chevo’, quien tenía 11 años de servicio en el Benemérito Cuerpo de Bomberos, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió la carpeta de investigación correspondiente, informó el medio Excélsior.

Comentarios