SEGURIDAD

Reportan desaparición de jovencita de 15 años en la alcaldía Gustavo A. Madero

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron la desaparición de una jovencita de 15 años en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero

Reportan desaparición de jovencita de 15 años en la alcaldía Gustavo A. Madero
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más las autoridades de la Ciudad de México tuvieron que activar la Alerta Amber luego de que en las últimas horas se reportara desaparición de una jovencita de 15 años en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información publicada en el sitio de Noticieros Televisa, se trata de la adolescente que responde al nombre de Nicole Estephanie Velázquez García, quien fue vista por última vez desde el pasado sábado 19 de diciembre del presente año.

El boletín de búsqueda señala que la solicitud para activar la Alerta Amber llegó hasta sus manos el día de ayer domingo 20 de diciembre.

Nicole Estephanie es de complexión delgada y piel morena clara, su cabello es color negro y lacio, y tiene ojos grandes de color café. Al momento de desaparecer vestía una sudadera gris con capucha, pantalón de mezclilla color claro y tenis anaranjados.

Las autoridades capitalinas solicitaron a la población informarles sobre cualquier dato que podría llevar a la localización de Nicole, comunicándose a los teléfonos oficiales 911 o 5345-50-67.